0:00
/
0:00
Transcripción

¡El FIN del gran HECHIZO!

Purificando al Purificador | Eclipse 14 de marzo en Virgo

Introducción del vídeo galáctico-informativo de Sil Romero, Pato Brusa y Pedro Redes. Gracias de corazón por todas vuestras clases magistrales. Somos uno.

El 2025 es el año de la verdad

El 2025 es el año de la verdad. Porque piensa que, astrológicamente, no hay un año que se pueda comparar al 2025. El hecho de que todos los planetas lentos cambien de signo, que lo hagan juntos en armonía haciendo triángulos, que Saturno-Neptuno pasen a Aries…

Es una absoluta lo-cura de cambio, de aceleración de eventos, de cambio... 2025 es un portal que nos abre ya a la nueva era y a los nuevos paradigmas. De forma aceleradísima. Marcado en la entrada en Aries, en marzo, que es el que marca el inicio de año nuevo astrológico.

Compartir

Se viene el eclipse, el 14 de marzo

Entonces, ¿como nos vamos preparando para este subidón?

Bien, lo que tenemos es que tendremos un eclipse el 14 de marzo, muy importante, que está en el signo de Virgo. Es un eclipse de luna llena, un eclipse lunar. Hace 20 años que no teníamos un eclipse de Virgo.

Pero , claro, los eclipses en 2025 ya son portales en sí, son algo muy especial, son señaladores de cosas serias, en referencia a la evolución humana. ¿Por qué? Pues porque los planetas transpersonales, urano, neptuno y plutón, están superactivados y transmiten su energía transpersonal a todos los eclipses.

Este eclipse en Virgo viene a acabar de purificar de una vez por todas todo aquello que se ha quedado… así, sin responsable, por decir de alguna manera…

swadeshiya es una publicación financiada por los lectores. Para recibir nuevas publicaciones y apoyar nuestro trabajo, considere convertirse en un suscriptor gratuito o pago.

Reconciliando el eje Virgo-Piscis

Venimos de una mini era de Virgo, que empezó en 1804 con la revolución industrial — explica Pedro Redes —. Esta mini era de virgo de 200 años ha supuesto el hiper-materialismo.

¿Y por qué? Pues porque el eje Virgo-Piscis es uno de los ejes más difíciles de reconciliar. Porque es el eje 3D - 5D, el eje Tierra-Espíritu.

Y como la Era de Piscis — de la que ya estamos saliendo pues termina definitivamente este 2025 — ha estado siempre reprimiendo a Virgo, bajo lemas como: la materia es mala, la mujer es mala, eva es mala, el pecado, hay que huir de lo material… Pues al llegar esta mini era de Virgo, estos doscientos últimos años, pues ha estado rebotadísima…

Pasamos, como un péndulo, de un extremismo religioso, a un extremismo científico materialista.

Entonces, estos ejes vienen a equilibrar ese desbalance, ese pasar de un lado al lado totalmente opuesto. No solo los eclipses, sino también el eje Saturno-Neptuno. Pues Saturno y Neptuno entran juntos en Aries y están en conjunción este mismo día 14 de marzo en Piscis.

Entonces [ la energía que este evento trae ] es como una búsqueda del equilibrio entre el cielo y la tierra, entre la materia y el espíritu, entre lo científico y lo espiritual. Porque está desequilibrado: o se es muy materialista, o se es muy espiritual religioso.

Este Eclipse en Virgo tiene muchos niveles

En un nivel viene a cuestionar el sistema cientificista, el paradigma hiperpracticista… Ya está saliendo en la televisión oficial.

Justicia kármica. Porque Saturno está implicado y Saturno es el hombre del karma. Y luego es una especie de juicio o purificación de la humanidad.

Virgo es la purificación. Y este es un eclipse es un purificador. O sea que podríamos decir que este evento astrológico es la purificación del purificador.

La purificación del purificador

El Eclipse en Virgo es purificar al purificador, es decir, que el purificador no se pase de purista, por ejemplo, no pasarse con levantarse demasiado pronto, encontrar siempre el equilibrio, ni muy pronto ni muy tarde, no obsesionarse con la dieta pero tampoco comer mal, no obsesionarse con el perfeccionismo sino entrar más en un fluir intuitivo, no obsesionarse por lo práctico medido…

Otra de las cosas que va a traer este eclipse en virgo y los sucesivos eclipses en virgo es una reforma del mundo profesional, del mundo laboral. De los horarios laborales, de empezar a reducir las jornadas laborales, que la gente tenga más tiempo para dedicarse a fluir, a lo creativo, a lo espiritual, a toda esta clase de cosas.

Limpieza de la excesiva 3D. Es un crunch de la 3D. Para dejar entrar al Piscis. Porque al fin y al cabo, el Piscis está en el nodo norte. es decir, lo de que nos señalan los astros es que tenemos que ir hacia la trascendencia, durante estos principios de la Era de Acuario.

Consulta Astrológica

Fuente original del vídeo: Para compartir en Red

Kingfisher, el Rey Pescador

Discusión sobre este video